24 Horas Edición Central

30/09/2017

Municipio entrega restaurada Plaza San Martín que había sido deteriorada por huelga de maestros

Esta histórica plaza había servido como punto de encuentro para los miles de maestros que acataron la huelga nacional, por lo que resultó seriamente dañada.




La Plaza San Martín luce totalmente renovada después que el municipio de Lima invirtiera 95 mil soles en el cultivo de nuevo gras, en 5500 metros cuadros, y en el sembrado de flores y plantas, además de la limpieza y restauración de los monumentos históricos por un servicio especializado.

Esta histórica plaza había servido como punto de encuentro para los miles de maestros que acataron la huelga nacional, los ambulantes se aprovecharon de esta situación y también se apoderaron de este espacio público que resultó seriamente deteriorado. Los postes, aspersores y las fuentes de agua fueron dañados.

El subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Jorge Paurinotto, pidió a la ciudadanía que no dañe los espacios públicos, pues genera un gasto innecesario a la comuna, también pidió al Ejecutivo que brinde el soporte necesario y haga cumplir el decreto de alcaldía 060 que establece que la zona del centro histórico de Lima debe quedar restringida de marchas o manifestaciones.


También te puede interesar:

DENGUE