24 Horas Edición Central

17/10/2017

El Agustino: joven dio a luz y abandonó a bebé en baño de un hospital

Las señales de alerta se encendieron en el Hospital de la Solidaridad de El Agustino cuando esta mañana se halló a un bebé recién nacido llorando dentro de un tacho de basura.




Las señales de alerta se encendieron en el Hospital de la Solidaridad de El Agustino cuando esta mañana se halló a un bebé recién nacido llorando dentro de un tacho de basura de uno de los baños del establecimiento.

La criatura fue abandonado por su joven madre de tan solo 17 años de edad, quien dio a luz al menor en el baño del establecimiento.

Cabe precisar que, fue el llanto del bebé recién nacido lo que alertó a las enfermeras del nosocomio, quienes de inmediato dieron aviso a los doctores para poder brindarle los primeros auxilios al menor.

Según se puede apreciar en las cámaras de seguridad, la madre del pequeño fue plenamente identificada, la cual se le ve saliendo del baño tras haberse tardado algunos minutos.

En tanto, el Hospital de la Solidaridad informó que el bebé tuvo 37 semanas de gestación y recibió atención de inmediata en el Área de Neonatología de este centro de salud, para luego ser trasladado al hospital Hipólito Unanue.


También te puede interesar:

DENGUE