24 Horas Edición Medio Día

19/10/2017

Continúa el recorrido procesional del Señor de los Milagros en el Cercado de Lima

Por tercera vez en el mes de octubre se realiza la procesión del Cristo Morado por las calles del Centro Histórico de Lima.




La imagen del Señor de los Milagros en horas de la mañana inició su tercer recorrido procesional por las calles de Lima. La imagen del Cristo Morado salió de Barrios Altos y retornará en horas de la noche a su recinto en la iglesia de las Nazarenas. El Cristo de Pachacamilla recorrerá Prolongación Lucanas y los jirones Puno y Cangallo. La imagen luego se dirigirá a la Av. Nicolás de Piérola, Jr. Ayacucho, Jr. Santa Rosa y Avenida Abancay. Luego de este recorrido, el Cristo Moreno volverá nuevamente a la Avenida Nicolás de Piérola y proseguirá por Jr. Azángaro, Jr. Miguel Aljovín y Plaza Grau. Cerca del medio día La imagen del Señor de Los Milagros llegó al Hospital Guillermo Almenara en la Avenida Miguel Grau, donde cientos de fieles le realizaron un homenaje.

Cabe precisar que durante la procesión, una mujer sufrió una descompensación, pero rápidamente fue atendida por los paramédicos y el hecho no pasó a mayores.

Tras esto, pasará por el Paseo de los Héroes Navales, Jirón de la Unión, Nicolás de Piérola, Avenida Tacna y, finalmente, llegará a Las Nazarenas.


También te puede interesar:

DENGUE