24 Horas Edición Central

30/10/2017

Surco: vecinos exigen mayor seguridad tras asalto a grupo de jóvenes

Cabe precisar que el atraco se produjo en la cuadra 1 del Jr. San Tadeo, cuando 8 muchachos caminaban por el lugar cuando de pronto fueron interceptados por dos delincuentes.




Los vecinos de un sector del distrito de Surco han elevado su voz de protesta hacia la municipalidad de dicha jurisprudencia, luego que un grupo de jóvenes fueron asaltados hace unos días, en menos de un minuto por dos delincuentes armados.

Cabe precisar que el atraco se produjo en la cuadra 1 del Jr. San Tadeo, cuando 8 muchachos caminaban por el lugar cuando de pronto fueron interceptados por dos delincuentes, quienes les arrebataron sus pertenencias tras amenazarlos con armas de fuego.

"Aquí estamos totalmente abandonados por la muncipalidad. No como los vecinos aledaños que si tienen seguridad", comentó Germán Lorca, uno de los vecinos del distrito limeño a Panamericana Televisión.

Este tipo de asalto se realizó bajo la modadalidad del "Raqueteo", llevándose a cabo justo a escasos metros de una caseta de seguridad instalada por la comuna. Además, los pobladores de dicha localidad aseguraron que ellos pagan el salario de dichos guardianes para realizar la labor de vigilancia.

Así de preocupante luce el panorama en Surco, distrito que según el Observatorio ciudadano "Lima como vamos", es uno de los lugares con menor percepción de inseguridad.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaRaqueteoSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE