24 Horas Edición Central

08/11/2017

Karina Beteta pide a ministro Basombrío tomar medidas para combatir la delincuencia

Según los vecinos, la zona es tranquila, pero de noche se ha convertido en el escenario perfecto de marcas y raqueteros.




La madrugada del martes, Karina Beteta y su asesora Paola de Souza fueron víctimas de la delincuencia tras sufrir un asalto, cuando caminaban por la avenida Las Artes Norte en San Borja, a pocas cuadras de la casa de la congresista.

El hecho ocurrió cuando la asesora solicitaba un taxi por aplicativo, mientras que Beteta ingresaba a su vivienda. De pronto, un sujeto bajó de un auto negro de placa APK199 para encañonar a su asesora y posteriormente, huir del lugar a bordo de la unidad. 

Según los vecinos, la zona es tranquila, pero de noche se ha convertido en el escenario perfecto de marcas y raqueteros.

Además, las últimas cifras del INEI, señalan que el 27.3% de la población urbana ha sido víctima de algún delito, es decir, de cada 100 personas, a 19 les han robado el celular o la cartera; tal como le sucedió a la asesora de la legisladora fujimorista.

Cabe señalar que luego del asalto, Karina Beteta pidió a ministro del Interior, Carlos Basombrío, tomar estrictas medidas para combatir la delincuencia en el país.

Finalmente, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo y ubicar al responsable.


Temas Relacionados: AsesoraCarlos BasombríoKarina BetetaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE