24 Horas Edición Central

10/11/2017

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual de director teatral Guillermo Castrillón

A través de su cuenta de Facebook, Eva Bracamonte, denuncia al director teatral Guillermo Castrillón por acoso sexual.




“Siempre me vi a mi misma como lo más lejano a un víctima de agresión sexual, siempre pensaba que si cualquier hombre se me acercaba de esa forma, le metería una patada en los (...) y ya. Pero no fue así”. Este es un fragmento de un relato de Eva Bracamonte, en el que denuncia haber sido víctima de una serie de acosos sexuales durante los ensayos de un proyecto teatral.

La acusación fue hecha a través de la cuenta de facebook de la agraviada y en ella señala al coreógrafo y director teatral Guillermo Castrillón como el responsable de diversas actitudes inapropiadas. Bracamonte explicó que el director le pidió que estuviera completamente desnuda en los ensayos y ella aceptó pues le dijo que era necesario para el papel que iba a interpretar.

Los tocamientos indebidos continuaron durante semanas y Bracamonte pasaba por alto estas situaciones, hasta que un día Castrillón se abalanzó sobre ella totalmente desnudo, según denuncia la presunta agraviada en su cuenta de facebook.

Tras la grave denuncia, Castrillón respondió a través de un medio local asegurando ser inocente. “Las veces que lo íntimo apareció, fueron absolutamente consensuadas, por eso tengo mi consciencia suficientemente tranquila y no me siento el abusador que esta mujer refiere” señaló el denunciado.


También te puede interesar:

DENGUE