24 Horas Edición Central

14/11/2017

Mujer acusa a coronel de la FAP de golpearla brutalmente en Miraflores

Según fuentes policiales el dosaje etílico arrojó positivo con 1.15 centígramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, tras unas horas el sujeto fue puesto en libertad.




Una mujer de 29 años acusó a un coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) de haberle desfigurado el rostro, luego que este le propinara un puñetazo tras una disputa vehicular que ambos tuvieron antes de estacionar sus autos en el distrito de Miraflores.

Ella es una administradora de empresas, identificada como Bettsy Vargas, quien tuvo una acalorada disputa verbal con el militar Luis Alberto Delgado Carpio por haberle obstaculizado el paso con su automóvil de manera temeraria. En unos metros más adelante el miembro de la FAP bajó de su movilidad con la sola intención de agredirla, según consta el parte policial.

La reacción violenta de Delgado Carpio se debería a que estaba bajo los efectos del alcohol, pues según fuentes policiales el dosaje etílico arrojó positivo con 1.15 centígramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, tras unas horas el sujeto fue puesto en libertad.

"Estamos hablando que estaba en estado de ebriedad y manejando un auto del Estado. Considero que esto debe traer una investigación y la destitución de forma inmediata de este militar", señaló James Rodríguez, presidente de la Sociedad Peruana de Defensa Legal.


Temas Relacionados: Agresión A La MujerFapMirafloresNi Una Menos

También te puede interesar:

DENGUE