24 Horas Edición Central

24/11/2017

Niños venezolanos se reencuentran con sus padres gracias a ONG en Perú

El objetivo del programa es traer a 700 niños para reunirlos con sus familiares previo a las fiestas navideñas.




Han sido ocho meses desde que se vieron por última vez en Venezuela. Sergio no solo se reecontró con su engreído, sino que conoció a su otra hija Amei, de tan solo dos meses de nacida. 

Él tuvo que dejar su tierra natal, al igual que miles de sus compatriotas a causa de la crisis que económica y social que afronta Venezuela.

Es por ello que trabaja arduamente en el Perú gracias al programa 'Una luz de esperanza', impulsado por la ONG venezolana, que ahora le ha permitido reunir a su familia previo a las fiestas navideñas.

Pero este hombre no es el único hombre que está nuevamente junto a su familia. Ali también se reencontró con su hija y esposa a quienes no veía hace más de 10 meses.

Y es que Sara con solo 12 años es una paciente dependiente de la insulina que llegó a tierras peruanas para tratar la diabetes que la aquejaba en su país, debido a la falta de medicina.

Cabe señalar que estos casos son los primeros de cientos de reencuentros que se darán en las próximas semanas, pues el objetivo en este primer programa es traer a 700 niños para reunirlos con sus padres y así devolverles la sonrisa en el rostro.


Temas Relacionados: Fiestas NavideñasOngPerúVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE