24 Horas Edición Central

02/12/2017

Ministra de la Mujer se pronuncia sobre los recientes casos de violencia familiar

Ana María Choquehuanca se sumó al pedido de ayuda para ubicar el paradero del sujeto que violó a menor de siete años al interior de su vivienda en Comas.




Luego de que una menor de siete años fuera violada por su propio tío al interior de su vivienda en Comas, los familiares de la víctima exigen justicia a las autoridades, pues Richard Leandro Ocón Gómez de 28 años sigue en calidad de no habido.  

Es por ello, que la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, se sumó al pedido de ayuda para ubicar el paradero del agresor. "El sujeto está en el Programa de Recompensas, por lo que pedimos el apoyo de toda la población", expresó.

Cabe señalar que este es solo uno de los diversos casos reportados durante la semana. Otro hecho de violencia contra la mujer fue grabado por las cámaras de seguridad en el distrito de Ate. Las imágenes muestran el preciso momento en el que un sujeto agrede con patadas y puñetes a su pareja en plena avenida Húsares de Junín.

Tras lo sucedido, ambos fueron trasladados a la comisaría del sector. Sin embargo, la joven de 24 años prefirió no presentar una denuncia.

Finalmente, la ministra Choquehuanca señaló que el Ministerio de la Mujer actuará de oficio, es decir, no es necesaria una denuncia para ayudar a la mujer.


También te puede interesar:

DENGUE