24 Horas Edición Medio Día

04/12/2017

SMP: delincuentes asesinan a cliente en tienda de celulares

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los delincuentes irrumpen el local. Uno de ellos amenaza a un cliente y le dispara en el abdomen.




Continúa la ola de delincuencia en la capital. Tres sujetos armados irrumpieron un local que se dedica a la venta de teléfonos celulares y asesinaron a uno de los clientes. El hecho ocurrió en la Mz. A, Lt. 5 en la Urb. Vista Hermosa, en San Martín de Porres.

Cómo se observan en las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local, tres sujetos ingresan al local y amenazan a los clientes. Uno de ellos le dispara en el abdomen a un hombre identificado como Víctor Quispe Trujillo (52).

Según indicó Delia Aguilar, esposa de la víctima, ellos habían llegado al local comercial para arreglar tu teléfono. Cabe resaltar que los vecinos de la zona se encuentran indignados porque la policía se demoró en llegar al lugar.

Con carteles en manos, ellos exigen a las autoridades locales mayor resguardo policial pues aseguran que en la zona ocurren constantes asaltos. Además mencionaron que personal de serenazgo no realiza rondas por el lugar. 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE