24 Horas Edición Medio Día

05/12/2017

Chorrillos: delincuentes atacan salvajemente a joven que se resistió a robo

Una joven de 18 años corrió tras los delincuentes que le acababan de robar su celular sin imaginar lo que le ocurriría.




En horas de la madrugada, cámaras del distrito de Chorrillos registraron el violento asalto a una joven en la avenida El Sol. Como se observa en las imágenes la joven de 18 años corrió tras los delincuentes que le acababan de robar su celular sin imaginar lo que le ocurriría, cuando los tres sujetos abordaron una mototaxi que los esperaba. La mujer logró coger la mano de uno de los hampones, pero este la arrastró por varios metros mientras le propinaban patadas, puñetes y arañones.

Alertados por lo sucedido y por los gritos de la mujer, unos vecinos provistos de palos salieron para atacar a los delincuentes.

Según ha manifestado la víctima, el asalto fue violento desde un inicio ya que ella se dirigía a su vivienda, aproximadamente a las ocho de la noche, y un sujeto camino hacia ella y le propino un puñete en la boca consiguiendo que la joven caiga, luego la violencia continuó siendo ella arrastrada por los delincuentes a bordo de la mototaxi por la avenida El Sol.

Tras el violento asalto la mujer ha quedado con la mano cortada, con heridas en el rostro y diversos moretones en diferentes parte del cuerpo.


Temas Relacionados: AsaltoChábeli IglesiasRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE