24 Horas Edición Medio Día

11/12/2017

Andrés Hurtado se quiebra en vivo por la dura situación de los niños en Venezuela

El carismático presentador anunció para este sábado una edición especial de su programa sabatino.




Tras su regreso a nuestro país de los Estados Unidos y luego de ser entrevistado por el reconocido periodista Camilo Egaña en su espacio en CNN en Español, Andrés Hurtado continúa con su labor social y anuncia para este fin de semana en su programa “Porque Hoy es sábado con Andrés” un programa especial donde cumplirá el sueño de muchos niños venezolanos de reencontrarse con sus padres que están trabajando en nuestro país y desde hace muchos meses se encuentran alejados.

Andrés comentó lo que fue para él ser entrevistado por la prestigiosa cadena CNN, donde contó como fueron sus comienzos en su carrera televisiva y sus inicios en el mundo del espectáculo. También contó detalles inéditos de su vida y habló del actual programa que conduce y de como a través de este espacio familiar lleva ayuda social a las personas que más lo necesitan.

Cuando se refirió a la dura situación que viven los niños en Venezuela, el carismático conductor no pudo evitar quebrarse y derramar algunas lagrimas, ya que al recordar los muchos casos que esta tratando de ayudar a familias venezolanas no pudo evitarlo.

Para este sábado Andrés anunció que se emitirá una edición especial de su espacio donde se lograra unir a promedio de 120 niños que llegaran en un vuelo desde Venezuela para reencontrarse con su padres en la emblemática Esquina de la Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE