24 Horas Edición Medio Día

21/12/2017

¿No sabe qué comprar para Navidad? Acá te damos una idea

Puede regalar tecnología como tablets, smartphones u otros modernos equipos, o sino puede comprar espectaculares videojuegos. Si desea algo más tradicional están las populares barbies o los cochecitos




Navidad es un día muy esperado para los más pequeños de la casa, no solo por la reunión familiar, sino  también porque lo que más les gusta a los niños son los regalos. Muchas veces los padres tienen que satisfacer las exigentes expectativas de sus hijos y aunque los ánimos de los padres están dispuestos, a veces el bolsillo no tanto.

Por ello, en el siguiente informe,  Panamericana Televisión le trae las mejores ideas para los regalos de los más pequeños. En los centros comerciales y también en Gamarra podrá encontrar una gran variedad de regalos para todos los gustos y colores.

Si su hijo es un aficionado de la tecnología, lo más apropiado serán los modernos equipos como smartphones o tablets. En cambio, si a su hijo le encantan los videojuegos, la comprar de unos cuantos debe caerle como anillo al dedo. Finalmente si su hijo es más tradicional, las populares barbies o los cochecitos deberían de funcionar.


Temas Relacionados: JuguetesNavidadRegalos

También te puede interesar:

DENGUE