24 Horas Edición Central

29/12/2017

Av. Arequipa: fuertes enfrentamientos durante protesta contra Indulto

Los enfrentamientos durante las protestas contra Indulto a Fujimori cada vez son más fuertes. Esta vez, la riña entre manifestantes y policías se produjo en la cuadra 11 y 13 de la avenida Arequipa.




Los enfrentamientos durante las protestas contra la aprobación al Indulto al expresidente Alberto Fujimori cada vez son más fuertes. Esta vez, la riña entre manifestantes y policías se produjo en la cuadra 11 y 13 de la avenida Arequipa.

Según indicó un grupo de protestantes, ellos se dirigían hacia el Parque Kennedy de Miraflores, donde sería el destino final de la marcha; sin embargo, luego, por acuerdos con la policía, miembros de la Defensoría del Pueblo y encargados de la manifestación, cambiaron de ruta.

Cabe precisar que tan solo horas antes los manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín y en Dos de Mayo, luego se desplazaron por la avenida Abancay, avenida Grau y Paseo Colón; sin embargo cuando estaban a punto de concluir la marcha, un grupo se dispersó a la avenida Arequipa, donde se inició el enfrentamiento indicado. 


También te puede interesar:

DENGUE