24 Horas Edición Central

29/12/2017

Metropolitano ofrecerá el servicio especial 'Circuito de Playas' desde mañana

Por el costo de 0.50 céntimos podrá acceder a este servicio de transporte público, que operará hasta mediados de marzo.




Desde este viernes 29, visitar las playas de la capital, entre los distritos de Barranco y Chorrillos, estará al alcance de al menos 140 mil personas. Y es que ahora por el costo de 0.50 céntimos podrá acceder al servicio especial del Metropolitano "Circuito de playas", que operará hasta mediados de marzo, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los fines de semanas hasta las 7:00 p.m.

"Tiene una frecuencia aproximada de siete minutos, que mejorará los fines de semana porque hay mayor demanda. También cuenta con una flota de casi 12 unidades, la cual podría aumentar a 16", expresó el gerente comercial Protransporte, Enrique Montalvo.

Si desea para utilizar este servicio que tendrá un trayecto de al menos 50 minutos y contará con 14 paraderos, debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:  tener la tarjeta precargada para evitar largas colas y colaborar con el orden.

Cabe señalar que los orientadores de la Municipalidad de Lima guiarán a los ciudadanos para que hagan buen uso de este servicio, cuyo recorrido total de cuatro playas durará 50 minutos.


Temas Relacionados: BarrancoChorrillosCircuito De PlayasMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE