24 Horas Edición Central

05/01/2018

La Molina: vecinos expresan su molestia por disturbios ante la llegada de Alberto Fujimori

Policías armados y con escudos se encuentran desplegados en el ingreso al condominio. Los estacionamientos están ocupados por patrulleros policiales y vehículos de prensa.




La llegada de Alberto Fujimori a la  residencial La estancia en La Molina, ha generado la molestia de un grupo de vecinos, quienes, con carteles en mano, protestaron contra la presencia del expresidente, en el distrito.

Por esta razón, Policías armados y con escudos se encuentran desplegados en el ingreso al condominio. Los estacionamientos están ocupados por patrulleros policiales y vehículos de prensa. 

Y es que los más de 30 efectivos no solo se encuentran en el lugar para brindar seguridad al expresidente, sino también evitarán disturbios en la exclusiva zona. También, ahora el control en la garita de acceso se ha vuelto más estricto, pues los vigilantes solo permiten el ingreso a los residentes, mostrando el DNI. 

Finalmente, la Municipalidad de La Molina envió un comunicado, anunciando que sancionará a quienes obstaculicen el libre tránsito en el condominio. Agregó, que la comuna no destinará recursos humanos, ni logísticos para brindar seguridad exclusiva a Alberto Fujimori, en el distrito.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioDisturbiosLa MolinaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE