24 Horas Edición Central

06/01/2018

VES: capturan a sujeto que incendió vivienda en Huaraz donde murieron 3 niños

En una vivienda Villa El Salvador, policías capturaron a Anthony Fidel Osorio de 21 años, sujeto acusado de provocar el incendio que causó la muerte de tres niños en Huaraz​.

Foto: Perú 21



Tras un arduo seguimiento, en horas de la tarde, agentes policiales capturaron en una vivienda Villa El Salvador a Anthony Fidel Osorio Mujica de 21 años, sujeto acusado de provocar el incendio de inmueble que causó la muerte de tres niños en Huaraz.

Según últimos informes, el sujeto ya fue trasladado a la sede de la Dirincri en la avenida España para luego ser llevado a Huaraz, donde la Corte Superior de Justicia ordenó su captura a nivel nacional y dictó detención preliminar en su contra por 15 días.

Por su parte, el Ministerio Público lo acusa del delito de feminicidio en grado de tentativa, además de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de tres menores de edad.

Recordemos que la trágica historia ocurrió el pasado 31 de diciembre. Anthony acuchilló a su expareja Lisbeth Minaya y segundos después incendió su precaria vivienda donde descansaba la madre de la víctima junto a sus seis hijos.


Temas Relacionados: 3 NiñosCapturarHuarazIncendioMuerteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE