24 Horas Edición Central

12/01/2018

Osiptel garantiza calidad de servicio durante actividades del Papa Francisco en el país

En esta misma línea, el 21 de enero, Osiptel estará monitoreando de forma permanente que las antenas de las operadores funcionen con total normalidad.




A pocos días de la llegada del Papa Francisco al Perú, las operadoras de servicio móvil buscan garantizar la capacidad de sus redes. Por ello, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) inspeccionó la instalación de antenas de las cuatro empresas de telefonía en el país. 

Y es que el 21 de enero, día en que el Sumo Pontífice ofrecerá una misa en Lima, Osiptel estará monitoreando de forma permanente que las antenas de las operadores funcionen con total normalidad.

Por otro lado, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, dio a conocer los tramos que estarán permitidos para el ingreso a la Base Aérea Las Palmas.

"Solo hasta el límite de Tomás Marsano, Próceres, Guardia Civil se autorizará el transporte público y privado. También estarán disponibles todos los corredores", indicó. 

Finalmente, recuerde que en el ticket de ingreso figura el número de puerta por la que deberá ingresar y el color del sector al que ha sido asignado.

Por ello, tendrá que verificar con anticipación las rutas para llegar con facilidad al lugar, pues ya en los alrededores de Las Palmas, solo habrá acceso peatonal. 


Temas Relacionados: Francisco En PerúLas PalmasLimaOsiptelSurco

También te puede interesar:

DENGUE