24 Horas Edición Medio Día

12/01/2018

Surquillo: identifican a ciudadano norteamericano que lanzó a mujer desde cuarto piso de hostal

El ciudadano estadounidense la habría lanzado por la ventana tras una fuerte discusión por dinero.




En horas de la madrugada, una joven quedo gravemente herida tras caer desde el cuarto piso de un hostal, ubicado en la cuadra 8 de la avenida San Pedro, en el distrito de Surquillo, afortunadamente su caída fue amortiguada por las banderas del lugar. La mujer ha sido identificada como Perla Reátegui Mendoza de 22 años y cayó desde el cuarto piso del hostal “San Pedro”. Dentro de la habitación de donde fue lanzada la mujer se encontraba un hombre que e ha sido identificado como el ciudadano norteamericano de nombre Bruce Bradshaw.

Según primeras informaciones los implicados en este suceso habrían sostenido una discusión por dinero y tras esto el hombre empujó a las mujer por una de las ventanas.

El estadounidense fue llevado a la comisaría de Surquillo y la mujer herida fue traslada para ser atendida en el hospital Casimiro Ulloa, con una profunda herida en una de sus piernas. Trascendió que producto de la dura caída que ocasionó la grave lesión, los médicos evalúan si tendrían que amputarle la pierna a la mujer.


También te puede interesar:

DENGUE