24 Horas Edición Central

13/01/2018

Barranco: así fueron los destrozos al local municipal por subasta de Estadio Unión

El incidente se produjo mientras se realizaba la audiencia a puertas cerradas, donde el consorcio Unión Barranco obtuvo la concesión del espacio por 25 años.

Foto: El Comercio



Dos personas heridas fue el resultado de los desmanes realizados por un grupo de personas, que intentaron impedir el proceso de subasta pública del Estadio Unión, en Barranco.

Y es que el incidente se produjo mientras se realizaba la audiencia a puertas cerradas, donde el consorcio Unión Barranco, conformado por tres empresas, obtuvo la concesión del espacio por 25 años. En tanto, los vecinos y trabajadores del Estadio Unión temen resultar perjudicados tras la decisión de la comuna distrital.

Cabe señalar que en un recorrido por el campo deportivo, se pudo corroborar que la infraestructura de los servicios higiénicos y de las canchas deportivas no se encuentran en óptimas condiciones. 

Ante esta situación, el representante del consorcio que se hará cargo del tradicional centro deportivo, señaló que colocarán un gimnasio, una loza multiusos de fútbol sala, vóley y básquet, así como un centro de fisioterapia, pues solo buscan colaborar con la comunidad.

Finalmente, las autoridades competentes determinarán si el usufructo pactado por el municipio de Barranco afectará negativamente a sus más de 20 mil vecinos. 


También te puede interesar:

DENGUE