24 Horas Edición Central

13/01/2018

Mujer que fue lanzada desde el cuarto piso de un hotel permanece internada en hospital

Tras el incidente, la víctima aún consciente logró decir que su acompañante la empujó por la ventana. Según los huéspedes, la pareja tuvo una fuerte discusión.




La madrugada del viernes, una mujer cayó desde el cuarto piso de un hostal, ubicado en la cuadra 8 de la Avenida San Pedro, en Surquillo. Se trata de Perla Greysi Reátegui Mendoza, de 22 años, quien minutos antes se encontraba en una habitación junto al ciudadano estadounidense Bruce Bradshaw, de 53 años. 

Tras el incidente, la víctima aún consciente logró decir que su acompañante la empujó por la ventana del hotel. Según los huéspedes, la pareja tuvo una fuerte discusión. En tanto, los trabajadores del local indicaron que el alojamiento estaba registrado a nombre del extranjero.

Cabe señalar que Bruce Bradshaw fue detenido y trasladado a la comisaría de Surquillo. En horas de la mañana, se determinó someterlo al examen de dosaje etílico.

Finalmente, la joven permanece internada en el hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos confirmaron que tiene una fractura en la pierna izquierda y tobillo derecho, por lo que se encuentra en observación.


También te puede interesar:

DENGUE