24 Horas Edición Sabatina

13/01/2018

Crimen de la maleta: detenido habría confesado asesinato de Cruz Pineda

El presunto asesino de la mujer hallada en una maleta, Franklin Cotrina Tirado(28), ya habría confesado el crimen. La víctima sería Vilma Cruz Pineda.




En la DIRINCRI se vive gran expectativa ya que Franklin Cotrina Tirado (28), principal sospechoso del asesinato de Vilma Cruz Pineda cuyo cuerpo fue hallado sin vida al interior de una maleta en el Serpentín de Pasamayo en Huaura hace 6 días.

El presunto asesino va a ser trasladado por peritos de criminalística para que se practique la prueba de luminol a su vivienda, donde este sujeto habría acabado con la vida de esta joven de 25 años, desaparecida desde el pasado 11 de octubre.

Este es el panorama que se vive en esta dependencia policial, Franklin Cotrina viene siendo interrogado desde la 2 p.m. ya que fue capturado al medio día mientras transitaba por la avenida Evitamiento en el Rímac.

Ha trascendido que tras el interrogatorio hecho a Cotrina Tirado este habría confesado que fue él quien acabo con la vida de esta mujer que se dedicaba a la música, a la par que realizaba labores domésticas en una vivienda en San Juan de Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE