24 Horas Edición Central

16/01/2018

Callao: tránsito estará restringido cuatro horas durante la llegada del Papa Francisco

Por otro lado, el jefe de la Región Policial Callao, Mario Zambrano, informó que más de 6 mil Policías garantizarán la seguridad del Papa Francisco en el distrito.




A tan solo tres días para que el Papa Francisco llegue al Perú, los fieles se preparan para recibirlo y escuchar su mensaje de amor, paz y unión para el país.

Y es que el jueves 18 a las 5:20 p.m. su avión aterrizará en suelo peruano, exactamente en el grupo aéreo N°8. A su salida, el Santo Padre se dirigirá por las avenidas Faucett, La Marina, Sucre y Brasil. Posteriormente, continuará hacia la Plaza Bolognesi, donde tomará las avenidas Guzmán Blanco y Salaverry. 

En tanto, para quienes no puedan asistir a la misa papal en La Base Aérea Las Palmas, se instalarán 30 tribunas en la avenida Faucett con la finalidad de que reciban la bendición de su santidad durante el recorrido. 

Además, las autoridades informaron que el tránsito estará restringido en las calles y avenidas de la capital, sobre todo por donde circulará el Sumo Pontífice, el día de su llegada.

Por otro lado, el jefe de la Región Policial Callao, Mario Zambrano, informó que más de 6 mil Policías garantizarán la seguridad del Papa Francisco en el distrito.

Cabe señalar que debido a la masiva convocatoria de público que seguirá al Papa Francisco en el Papamóvil, más de mil cámaras de seguridad de diferentes distritos de Lima podrán monitorear su desplazamiento en la ciudad, mediante un sistema integrado de comunicación y vigilancia del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI). 


Temas Relacionados: BellavistaCallaoFrancisco En PerúLima

También te puede interesar:

DENGUE