24 Horas Edición Central

22/01/2018

Surco: vecinos denuncian embargo de vehículo durante misa papal

Los afectados aseguraron que la única forma de recuperar sus vehículos es pagando una multa de más de 2 mil soles.




Vecinos y visitantes del distrito limeño de Surco denunciaron que más de 20 vehículos fueron llevados al depósito municipal de manera irregular por haber estacionado sus automóviles en lugares no autorizados. El hecho ocurrió el último domingo 21, fecha en la que se realizó la misa papal en la Base Aérea Las Palmas.

En su defensa, los propietarios de los automóviles narraron que se estacionaron en la avenida Próceres por diferentes motivos, entre ellos, el hecho de no haber encontrado cochera. Asimismo, aseguraron que ahora, la única forma de recuperar sus vehículos es pagando una multa de más de 2 mil soles.

Por su parte el subgerente de tránsito de la Municipalidad de Surco, Hugo Valderrama indicó que  los vehículos fueron encontrados mal estacionados en la avenida Próceres, vía que fue diseñada dentro del plan de la Municipalidad Metropolitana de Lima para ser usada únicamente por transporte público. A su vez, dijo que el monto impuesto, en comparación de otros distritos, es un precio fijo.


Temas Relacionados: DenunciaEmbargarFrancisco En PerúVecinosVehículo

También te puede interesar:

DENGUE