24 Horas Edición Central

22/01/2018

Breña: acusan a taxista de app de violar a pasajera

Detienen a taxista de app beat luego de que una joven anfitriona de 25 años lo acusara de haber intentado violarla sexualmente​ cuando contrató sus servicios.




Un taxista de nombre José Rezabal Pérez, quien trabaja con el aplicativo ‘taxi beat’, fue agredido y posteriormente detenido luego de que una joven anfitriona de 25 años lo acusara de haber intentado violarla sexualmente cuando contrató sus servicios la madrugada del último domingo.

Según detalla la víctima, tras salir del trabajo en un casino de Miraflores, ella pidió el taxi desde la avenida Benavides hasta el jirón Huaraz, en Breña; sin embargo, antes de llegar a su casa, la joven perdió el conocimiento y despertó cuando estaba siendo atacada sexualmente por el sujeto.

Tras este hecho, un equipo de 24 horas acudió a la oficinal central de la empresa ‘taxi beat’ en lima, ubicada en la calle Los Antares, Surco, pero no obtuvo respuesta de algún representante. En tanto, los agentes policiales, trasladaron al acusado a la sede central de la Dirincri, donde los exámenes médicos confirmaron la violación sexual.


Temas Relacionados: BreñaDelincuentesTaxistaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE