24 Horas Edición Sabatina

28/01/2018

Rímac: cámaras captan asesinato de trabajador de construcción civil

Diferentes cámaras de seguridad registraron el cobarde asesinato a un trabajador de construcción civil.




Varias cámaras de seguridad registraron el momento en que un presunto sicario disparó a un hombre sin piedad. La víctima esta vez fue Junior Falcón López quien se encontraba en la cuadra 4 de la calle Valderrama en el Rímac, este hombre se encontraba acompañado de 6 personas, las que nada pudieron hacer para evitar su muerte.

En las imágenes se puede ver a los aturdidos vecinos y compañeros de la víctima buscando donde esconderse tras los disparos. En otras imágenes se puede apreciar como el asesino va caminando lentamente hacia donde está su víctima, llevando consigo una bolsa negra donde se presume llevaba el arma. Ya cerca de su objetivo, el maleante usa un vehículo estacionado como escudo y sale sigilosamente a disparar a quemarropa.

La víctima de 28 años era un trabajador de construcción civil quien fue presa fácil para su verdugo quien ya lo tenía bien identificado. Por la ferocidad de los hechos se presume que se trataría de un ajuste de cuentas o un lío por cupos de obra de construcción en el mencionado distrito.


También te puede interesar:

DENGUE