24 Horas Edición Central

30/01/2018

Chorrillos: roban postes ornamentales y ninguna autoridad responde

Decenas de letreros de la municipalidad de Chorrillos denuncian estos robos, pero en la comisaría nadie parece saber del asunto.




De acuerdo a letreros dispersos en la avenida Prolongación Huaylas, entre los pantanos de Villa y la fábrica Lucchetti, la Municipalidad de Chorrillos informa que “enemigos” han robado seis postes ornamentales, pero que la policía ya investiga el caso y que pronto darán con los responsables.

Cada poste metálico está empernado a una base de concreto. Según parece, los robapostes habrían picado el concreto y luego cortado los pernos. Por la forma del corte, parece que fueron hechos por una máquina cortadora y no por un cincel.

Según una denuncia hecha por al procuradora de la Municipalidad de Chorrillos el 4 de octubre del año pasado, cada poste estaría valorizado en 897.50 soles y los faroles tienen un costo de 366 soles. En total por los 6 postes, la suma alcanzaría a más de 12 mil soles.  

Sin embargo, en la comisaría Mateo Pumacahua en Chorrillos, los efectivos policiales no dieron información precisa respecto al tema en cuestión.


Temas Relacionados: ChorrillosMunicipalidad De ChorrillosRobo

También te puede interesar:

DENGUE