24 Horas Edición Central

13/02/2018

Incendio en Ancón: trasladan a comisaría a chofer de tráiler

Conductor de un tráiler repartidor de gaseosas chocó violentamente contra la parte trasera de otro camión que trasladaba palmeras provocando la muerte de uno de ellos.




En plena Panamericana Norte, conductor de un trailer repartidor de gaseosas chocó violentamente contra la parte trasera de otro camión que trasladaba palmeras provocando un lamentable incendio que dejó como saldo la muerte de uno de ellos.

Hasta el momento, se presume que debido a la velocidad a la que dirigía el conductor del vehículo pesado de gaseosas identificado como Wilder Eugenio Grados Gamarra, no pudo frenar a tiempo ni escapar de la llamas, lo que produjo su muerte en el instante.

Paralelamente al rescate del cuerpo de Grados, los efectivos policiales trasladaron al otro conductor del vehículo quien responde al nombre de Florian Huacarpuma Huanca hasta la comisaría de Ancón.

Cabe señalar que mientras se realizaban los peritajes correspondientes, el tránsito entre los kilómetros 38 y 41 de la Panamericana quedó restringuido por varios minutos.


Temas Relacionados: AncónCamión De GaseosasIncendioTrailer

También te puede interesar:

DENGUE