24 Horas Edición Medio Día

20/02/2018

¡Hasta siempre, Daniel! Personalidades asisten a velatorio

Juan Manuel Vargas, 'Chorri' Palacios, la madre de Paolo Guerrero, hinchas, periodistas, actores como Carlos Carlín, son algunos de las personas que le dieron el último adiós al recordado periodista.




Hinchas, jugadores, periodistas, artistas y celebridades relacionadas al mundo del fútbol se han acercado a expresar sus condolencias a la familia del fallecido periodista Daniel Peredo.  Sus restos son velados al interior de la Iglesia Virgen de Fátima ubicado en Miraflores.   

Personajes como ‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, el periodista deportivo Alan Diez, el jugador Juan Manuel Vargas  y otras figuras del deporte como Roberto ‘Chorri’ Palacios e incluso Manuel Burga asistieron al velatorio del recordatorio periodista.

Entre otros personajes también se encuentran destacados editores del periodismo deportivo peruano, así también llego Daniel Rebagliati, el actor Carlos Carlín, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández. Este último señaló que el IDP había comunicado a la familia del Daniel Peredo que se podían utilizar las instalaciones del Estadio Nacional para poder despedir los restos del periodista.


Temas Relacionados: Daniel PeredoMirafloresRestos

También te puede interesar:

DENGUE