24 Horas Edición Central

21/02/2018

VMT: capturan a banda dedicada a asaltar bancos

Agentes policiales capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial​ “Los asalta bancos de Pamplona Alta”, todos implicados en el asalto a una conocida agencia bancaria en VMT.




Tras varios días de seguimiento, agentes policiales capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial “Los asalta bancos de Pamplona Alta”, todos implicados en el asalto a una conocida agencia bancaria en Villa María del Triunfo. Según reporte policial, el pasado 07 de febrero estos hampones junto a dos cómplices irrumpieron dicha entidad y se apoderaron de 50 mil soles.

El director de la Policía Nacional, Richard Zubiate además de informar que el día jueves ya se retornó el resguardo al Banco de Crédito, indicó los nombres de los hampones, los cuales serían: Juan Acosta Panizo alias ‘Juancito’, Cristian Sánchez Herreda o ‘Tonton’ y Luis Sánchez Ayala más conocido como ‘Negro Teo’.

Vale señalar que tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en una camioneta negra haciendo disparos al aire, la cual posteriormente fue abandonada a la altura del Asentamiento Humano “Buenos Aires”, para luego fugar en otros dos vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE