24 Horas Edición Central

21/02/2018

Bomberos impedidos de salir de su base porque municipio dejó pistas en mal estado

De acuerdo a la Municipalidad, se multó a la empresa que habría realizado los huecos con una suma de 4150 soles.




Ya son dos emergencias que los bomberos no pueden atender por la imposibilidad de salir de la estación. El día de ayer por la noche, se realizaron obras en la calle donde se ubica la estación de bomberos Italia 5. Allí, se rompió la pista y se colocaron grandes piedras impidiendo la salida de los camiones de bomberos.

Según el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Bellavista, Rómulo Gallegos, la ruptura fue hecha por la empresa contratista de manera irregular, sin autorización de la comuna. Como medida provisional, personal de la Municipalidad tapó los huecos con tierra para que los vehículos puedan entrar y salir de la estación. “El día de ayer en horas de la noche, la contratista, de manera digamos inapropiada empezó a hacer demoliciones en una zona no autorizada”, indicó Gallegos.

Según Gallegos, ante la falta cometida por la empresa contratista, se decidió sancionarla con el pago de una multa de 4,150 soles. Agregó además que esta era la primera vez que se contrataba a esta empresa, pero luego de lo ocurrido, no la contratarán nuevamente.


Temas Relacionados: BellavistaBomberosCallaoMunicipalidadPistas En Mal Estado

También te puede interesar:

DENGUE