24 Horas Edición Central

27/02/2018

Rímac: hombre es asesinado durante fiesta de fin de carnavales

Aparentemente, una discusión habría ocasionado el terrible asesinato.




Nada presagiaba que aquella sería la última fiesta a la que asistirían juntos la pareja de esposos. Antonio Peña Villalobos fue asesinado a balazos frente a su esposa, Rosario Centeno Valencia, por un sujeto que irrumpió en una fiesta de salsa que se celebró en la plazuela Perricholi a espaldas del Cuartel Los Cielos, en el Rímac.

Los testigos del hecho indicaron que Rosario Centeno, esposa de la víctima, había discutido poco antes con una mujer, que sería la prima del sujeto que abrió fuego. Por defender a su prima, el sujeto abatió a Peña Villalobos, pues éste habría participado de la discusión entre ambas mujeres.

Gracias a las cámaras de seguridad del local policial, se pudo identificar al asesino, de acuerdo a los familiares de la víctima. Antonio Peña recibió cinco disparos en el cuello y torso, mientras su esposa quedó herida por dos impactos de bala, por lo que fue llevada al hospital Cayetano Heredia. Hasta el momento, el municipio no se ha pronunciado sobre si la fiesta contaba con autorización y con las garantías de seguridad necesarias.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCámaras De SeguridadRímac

También te puede interesar:

DENGUE