24 Horas Edición Central

27/02/2018

Caos vehicular al regresar de las playas por la Panamericana Sur

Este informe revela los inconvenientes que deben afrontar los conductores que regresan de disfrutar de las playas limeñas a la ciudad.




Un nuevo Informe de 24 Horas muestra la odisea que pasan los veraneantes al regresar de las playas hacia la ciudad de Lima. El terrible caos que se forma en la antigua carretera de la Panamericana Sur, provoca que algunos esperen hasta tres horas para poder llegar a la nueva carretera.

En esta época del año es común que la carretera tenga tráfico, pero hay una situación que empeora aún más este problema: la refacción del puente Quebrada Seca en Punta Hermosa. Esto genera que las personas que están en Punta Hermosa no tengan como regresar directamente a la Panamericana Sur nueva.

Quienes también deben soportar el tremendo tráfico del domingo, son los veraneantes de la playa El Silencio, que deben esperar en largas colas antes de ingresar a la carretera Panamericana para, nuevamente, esperar en el tráfico.

El sol, la larga espera y la desesperación, hacen que los conductores realicen maniobras peligrosas que en cualquier momento pueden terminar en accidentes o indeseados choques. Esta pesadilla se repetirá domingo a domingo, hasta que las autoridades den alguna solución a este caos que es verdaderamente infernal.


Temas Relacionados: LimaPanamericana SurTráfico

También te puede interesar:

DENGUE