24 Horas Edición Medio Día

02/03/2018

Surco: dueño de tienda que fue asaltada busca a su mascota que resultó herida en robo

Durante el asalto los delincuentes le dispararon a la perrita que tiene un día desaparecida.




Unos delincuentes armados asaltaron una tienda de cómputo ubicada en la avenida Edmundo Aguilar Pastor, en el distrito de Surco y se llevaron 2 mil soles ademas de valiosos equipos. En horas de la mañana de ayer dos ladrones ingresaron y forcejearon con el dueño del local, a quien golpearon con las cachas de las armas, dejando con varios hematomas y un profundo corte en la frente. Las cámaras de seguridad del local registraron el violento accionar de los delincuentes que además del dinero en efectivo se llevaron cinco laptos y su teléfono celular.

Entre cuatro mil y cinco mil invirtió el joven empresario en seguridad para si local, pero los delincuentes al parecer estudiaron cual era el momento preciso para realizar el asalto a esta tienda de productos de computación.

Cabe indicar que durante los forcejeo la mascota de este lugar intento atacar a los hampones para defender a su amo, pero uno de los sujetos le disparó y desde ese momento desconocen el paradero del can por lo que solicitan si alguien la ha visto le brinde cualquier información al 9977 96466, se ofrece recompensa.


Temas Relacionados: Asalto A TiendaMascota PerdidaSurco

También te puede interesar:

DENGUE