24 Horas Edición Sabatina

03/03/2018

El Agustino: Chifa es asaltado tres veces en un mes y está a punto de quebrar

Los delincuentes se llevaron 2,000 soles producto de las ventas del día, también asaltaron a los comensales.

Fuente Google Maps



Ladrones asaltaron anoche un chifa ubicado en la avenida José de la Riva Agüero del distrito de El Agustino. Según los trabajadores, quienes se mostraron muy asustados, es la tercera vez que los delincuentes asaltan el local en menos de 15 días.

La administradora del chifa contó que los delincuentes ingresaron pasadas las 10 de la noche gritando y con sus armas en la mano, se llevaron 2,000 soles de la caja producto de las ventas del día. Además despojaron a los clientes de sus pertenencias.

“Había comensales, niños y personas mayores, pero a ellos no les interesó nada. Entran como si estuvieran en su casa, roban la caja y buscan los celulares. Lo que más nos desespera es que es la tercera vez en 10 días”, detalló la empleada.

La propietaria del local denunció el primer asalto a la comisaría del sector, y que cuando ocurrió el segundo le dijeron que estaban investigando; sin embargo, la agraviada expresó su malestar por la poca vigilancia y presencia policial en la zona que ha permitido el tercer asalto.


Temas Relacionados: Asalto ChifaEl AgustinoRobo A Comensales

También te puede interesar:

DENGUE