24 Horas Edición Sabatina

03/03/2018

Alberto Fujimori nuevamente internado tras sufrir cuadro de taquicardia

Expresidente informó que se encuentra desde la madrugada en Clínica Centenario de Pueblo Libre y está a la espera de un diagnóstico por parte de los médicos. Descartarán fibrilación auricular.




El expresidente Alberto Fujimori fue internado esta madrugada por complicaciones de salud tras sufrir una taquicardia y permanece en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, según informó a través de su cuenta en Twitter.

Mediante la red social, Fujimori indicó que desde la madrugada sufrió una deshidratación aguda que se complicó con taquicardia, por lo que fue trasladado desde su residencia en La Planicie (La Molina) y se encuentra a la espera de un diagnóstico.

Añadió que los especialistas descartarán un cuadro de fibrilación auricular. El médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, declaró por su parte que el exmandatario actualmente se encuentra descompensado pero consciente.

“Estamos con los médicos y nos hemos comunicado con Kenji (Fujimori) y está viniendo”, señaló vía telefónica a un medio local.


También te puede interesar:

DENGUE