24 Horas Edición Central

05/03/2018

Chorrillos: ambulante sufre accidente luego que serenos le arrebatan mercadería

La municipalidad de Chorrillos no se ha manifestado hasta el momento.




Indignación absoluta generó las imágenes de una vendedora ambulante siendo arrastrada por una camioneta de serenazgo. Los veraneantes que se encontraban observando de cerca el hecho, entraron en desesperación al ver a la mujer inmovilizada en el pavimento.

“Ha sido un abuso. Le han quitado sus cosas. Son unos malcriados, por que deben tener una orden del superior, que es el alcalde. Eso es un hostigamiento contra el trabajo”, expresó un trabajador que presenció el terrible acto. La vendedora de marcianos solía ofrecer su mercadería los fines de semana en los alrededores de la playa de Agua Dulce, hasta que de manera sorpresiva llegaron miembros de serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos y empezó el disturbio.

Según detallaron los trabajadores en la zona, la comerciante informal habría resultado con lesiones en el brazo, tras la fuerte caída. Por otro lado, la municipalidad no se ha manifestado sobre el hecho, tampoco se ha logrado hallar a algún representante que de una respuesta tras lo ocurrido.


También te puede interesar:

DENGUE