24 Horas Edición Central

09/03/2018

Caso Eduardo Saettone: dejan al voto apelación de prisión efectiva

Cabe señalar que el incumplimiento de las reglas de tránsito y su conducta procesar son algunos de los requisitos que no cumple el detenido para acceder al beneficio de la pena suspendida.




Luego de escuchar los argumentos de ambas partes, la Sexta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia dejó al voto la decisión de que Eduardo Saettone continúe recluido en el penal Ancón II o reciba pena suspendida por el atropello y muerte de María Elena Coronado, hecho ocurrido en 2012.

Por otro lado, el video publicado a través de Facebook, en el que un grupo de músicos y actores piden que se dicte prisión suspendida para su amigo, generó una serie de críticas. Los familiares de la víctima lamentaron que el grupo de artistas respalden al responsable de la muerte de la mujer de 69 años. 

Cabe señalar que el incumplimiento de las reglas de tránsito, el no aceptar que se le practique la prueba toxicológica y su conducta procesar son algunos de los requisitos que no cumple Eduardo Saettone para acceder al beneficio de la pena suspendida. 


También te puede interesar:

DENGUE