24 Horas Edición Central

13/03/2018

Padre acusado de violar a su propia hija es detenido

El sujeto será llevado a fiscalía para continuar con las investigaciones.




Un momento escalofriante vivió una joven que fue ultrajada sexualmente por su padre en Barranco. El sujeto, que nunca se había interesado por la menor, pidió verla cuando ella cumplió los 15 años y, desde que la llevó a su casa, la violó en repetidas ocasiones. “El primer ultraje ha sido el 15 de enero. Han sido 10 veces, es una niña a la que le ha arruinado la vida. Lo que no concibo, no me entra en la cabeza cómo un padre puede hacerle un daño a su hijo”, dijo indignado el tío de la menor.

Cuando la joven le confesó a su madre lo que su padre hacía, mostró unos audios de conversaciones que tenía con él, en los que se declara culpable. “A las finales el responsable soy yo no tu. A las finales el culpable de todo voy a ser yo, por que yo soy mayor de edad, no tu”, se escucha decir al depravado.

Actualmente, la menor presenta un serio trauma que la ha afectado física y emocionalmente. “Mi hija no puede ni pararse, con nauseas, mareos, vómitos. Dice que se quiere morir, que nadie la va a querer. Espero que todo el peso de la ley le caiga a ese desgraciado”, explica la madre.

El sujeto pasará a manos de la fiscalía. La menor ha pasado por la cámara Gesell y el Ministerio de la Mujer se comprometió a brindarle atención integral.


Temas Relacionados: BarrancoNiñaPadreViolación

También te puede interesar:

DENGUE