24 Horas Edición Central

15/03/2018

Delincuentes armados asaltaron bus de Metropolitano

Temibles asaltantes no dejan de usar diferentes formas para perpetrar sus crímenes, esta vez su objetivo fue el transporte del Metropolitano.




La inseguridad en las estaciones del Metropolitano va en aumento, esto porque entre ayer y hoy se registraron dos asaltos a usuarios de dicho medio de transporte.

Las cámaras de la estación Escuela Militar, de Chorrillos, grabaron el momento en que tres sujetos esperaban para abordar la línea C y tras encañonar al conductor, robaron a todos los pasajeros.

Una vez que completaron el atraco y de amenazar a las víctimas con armas de fuego, los sujetos escaparon por las ventanas de emergencia. La identificación de los asaltantes será cuestión de tiempo gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

El día de ayer sucedió algo similar, esta vez a cargo de dos sujetos de nacionalidad colombiana, en la estación Canadá. Ambos buscaban bolsiquear los celulares de sus víctimas, pero gracias al apoyo de los pasajeros los delincuentes lograron ser atrapados.


Temas Relacionados: ChorrillosInseguridad CiudadanaMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE