24 Horas Edición Central

17/03/2018

USIL convoca a estudiantes de colegio al concurso 'El plato mundialista'

Los escolares deberán utilizar productos peruanos y rusos para su propia creación culinaria. Cada uno de ellos será guiado por los chefs de la Facultad de Gastronomía de la USIL.




A menos de tres meses para que la Selección Peruana de Fútbol participe en el Mundial Rusia 2018, la Facultad de Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) convoca el concurso 'El plato mundialista" para buscar el mestizaje entre la cocina peruana y la rusa. 

El certamen está dirigido a estudiantes de colegios particulares y nacionales, donde cada participante pondrá a prueba sus dotes en el arte culinario. "La inscripciones están abiertas a partir del 20 de este mes hasta el 20 de abril. Tenemos la categoría de 4to y 5to de secundaria y otra de 1ro, 2do y 3ro de secundaria", expresó Martín Cárdenas, director de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la USIL.

Cabe señalar que los escolares deberán utilizar productos peruanos y rusos para su propia creación culinaria. Cada uno de ellos será guiado por los chefs de la Facultad de Gastronomía de la USIL.

Los ganadores recibirán diferentes premios como una camiseta autografiada por los jugadores de la 'Blanquirroja', televisores LED, tablets, entre otros. Pero, si usted ya terminó el colegio y está interesado en participar también podrá hacerlo en otra categoría. Las bases del concurso se encuentran en la página web de la universidad. 


También te puede interesar:

DENGUE