24 Horas Edición Central

19/03/2018

Detienen a sujetos que robaron a pasajera en aeropuerto Jorge Chávez

Los malhechores fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando fueron al baño del área de embarque y se cambiaron de ropa para despistar a los efectivos.




Luego un seguimiento, los tres hombres de nacionalidad colombiana que robaron a la ciudadana coreana, llamada Kim Jung Hi, en el aeropuerto Jorge Chávez, fueron detenidos por los agentes. Vale mencionar que los sujetos fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando fueron al baño del área de embarque y se cambiaron de ropa para despistar a los efectivos.

Ante este hecho, el coronel Vildoso, director de Seguridad Aeroportuaria, detalló que las denuncias en casos como estos se ponen en conocimiento de las autoridades migratorias, lo cual registra como antecedente para que los ciudadanos no vuelvan a ingresar al país.

Vale mencionar que las tiendas libres de impuestos del aeropuerto Jorge Chávez también son blanco de la delincuencia. Como se muestra en imágenes, una pareja de enamorados finge estar probando los productos para una eventual compra; sin embargo, el hombre, mientras guarda paquetes entre sus pertenencias, se acerca a caja y finalmente sale de la tienda sin pagar los productos.

Los autores del delito serían José Arley Grisales Londoño (46) y su cómplice Tifani Alexandra Maldonado Hernández (22), ambos también de nacionalidad colombiana. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Coorporativa de turno del Callao.


También te puede interesar:

DENGUE