24 Horas Edición Central

04/04/2018

¿Quién es el hombre acusado de asesinar a su propio padre?

Jack Mifflin registra 20 sentencias en Estados Unidos y una reclusión en un penal de Florida.




Jack Mifflin Díaz, presunto asesino de su padre y la pareja de este, viajó a los Estados Unidos en el 2014. Durante esa época se dedicaba a subir tutoriales de ejercicios en sus redes sociales.

En los dos años que vivió en ese país se registró 20 sentencias en los Estados Unidos por robo, resistencia a la autoridad y obstrucción violenta. Así mismo, estuvo recluido en un penal de Florida.

En diciembre de 2016 regresó al Perú, fue allí que iniciaron las discrepancias con su padre y la pareja de él, las cuales fueron incrementándose con el tiempo, lo cual se demuestra en las varias denuncias hechas por Samuel Mifflin y su pareja, Irma Peralta.

Registra un historial de antecedentes tanto en Perú como en Estados Unidos. Sin embargo el asesinato de su padre y su pareja es el que tomó mayor notoriedad por la crueldad de los hechos.

Gracias a una cámara de seguridad se pudieron apreciar los movimientos de Jack Mifflin, aparentemente cuando retiraba los cuerpos sin vida de su padre y su madrastra. La policía sigue investigando este caso para esclarecer el hecho.


Temas Relacionados: AntedecentesAsesinato A 6 PersonasJack Mifflin

También te puede interesar:

DENGUE