24 Horas Edición Sabatina

07/04/2018

Sujeto violó a hijastra y es defendido por madre de la menor

El individuo también habría realizado tocamientos indebidos a la hermanita de dos años.




Moisés Leiva Quispe, es acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, una pequeña de tan solo 6 años, y aunque parezca increíble la madre de la menor, Yomira Rojas (21), defiende al presunto agresor a pesar de que los resultados del médico legista indican que su niña fue violada por este individuo.   

La Policía de la comisaría de Flor de Amancaes, tras conocer el caso, intervino de inmediato y logró capturar a Leiva Quispe. Este sujeto opuso resistencia, pero fue trasladado a la dependencia policial para los exámenes de ley correspondientes, los mismos que arrojaron un resultado positivo.

Las autoridades decidieron que la pequeña junto a su hermana menor quedarán a cargo del ministerio de la Mujer, pues la mala madre también sería denunciada por ser participe y encubrir al violador. Yomira Rojas, aún estando dentro de la comisaría, lejos de apiadarse de sus niñas continuó defendiendo a su pareja.

El agresor sexual no muestra vergüenza alguna, luego de violar sexualmente a su hijastra de 6 años y realizar tocamientos indebidos contra la otra hermana, de apenas dos años, este sujeto niega todos los cargos.


También te puede interesar:

DENGUE