24 Horas Edición Central

10/04/2018

Cerrarán estación La Cultura por Cumbre de las Américas

Ante el cierre de la estación La Cultura en el Metro de Lima, los paraderos alternos serán las estaciones Arriola y San Borja Sur.




Perú será por primera vez sede de la Cumbre de las Américas. En su octava edición planea abordar el tema de la gobernabilidad democrática frente a la corrupción con la participación de líderes políticos mundiales.

Durante el evento, el cual se realizará este viernes 13 y sábado 14, además de decretarse como días no laborables, habrán restricciones peatonales y servicios vehicular que se modificarán, como el cierre de la estación La Cultura en el Metro de Lima. Los paraderos alternos serán las estaciones Arriola y San Borja Sur.

Vale mencionar que en todo el perímetro del centro de Convenciones de Lima, ubicado en la avenida la Arqueología, San Borja, el tránsito también estará restringido. Solo permitirá circular por las avenidas Canadá, San Borja Sur, Gálvez Barrenechea y San Luis.

Es preciso mencionar que durante la Cumbre, evento que también fue realizado en Panamá, Colombia, Trinidad y Tobago, Argentina, México, Canadá, Chile, Bolivia y Estados Unidos, se contará con mayor resguardo policial en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE