24 Horas Edición Central

10/04/2018

Reacciones a la ausencia de Trump en Cumbre de las Américas

Coincidentemente, la cancelación se da luego que agentes allanaron la oficina de su abogado personal buscando archivos sobre los pagos hechos presuntamente a una ex modelo de Playboy.




Luego de que Donald Trump, a través de la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunciara su decisión de no venir a la Cumbre de las Américas, algunas reacciones no se hicieron esperar.

Bob Menéndez, senador de Estados Unidos, líder de la minoría demócrata, rechazó la actitud y dijo que esto podría interpretarse como un caso de desinterés  para la región. Por otro lado, Diosdado Cabello, vicepresidente del partido socialista de Venezuela, se burló de la cancelación de la visita de Donald Trump al Perú.

Para el internacionalista Farid Kahhat, la presencia de Donald Trump en la Cumbre de las Américas “iba a ser problemática”, ya que  “no tiene nada positivo que proponer”, además que su visita no iba a “generar mayor expectativa en la región”, comentó.

Coincidentemente, la cancelación se da luego que agentes federales allanaron la oficina de su abogado personal, Michael Cohen, buscando archivos sobre los pagos hechos presuntamente a una ex modelo de Playboy.


Temas Relacionados: CancelaCumbre De Las AméricasDonald TrumpReacciones

También te puede interesar:

DENGUE