24 Horas Edición Central

10/04/2018

Fiscalía allana empresas de congresista Edwin Vergara

La fiscalía allanó una fábrica de pintura que fundó el congresista, Edwin Vergara con el narcotraficante colombiano, Sánchez Ospina.




En la zona conocida como parque industrial de Villa El Salvador, se realizó el allanamiento de la empresa de pinturas Golden  Colors, que fue fundada por el congresista Edwin Vergara en sociedad con el narcotraficante colombiano, Diego Sánchez Ospina, quien fue detenido el jueves pasado en un operativo de la Dirandro cuando estuvo a punto de transportar casi una tonelada de droga hacia Europa. El allanamiento duró siete horas.

Aproximadamente, seis agentes de la Dirandro llegaron hasta el lugar a las 3 y  25 de la tarde, acompañados de dos fiscales. Debido a que no había ninguna persona al interior del inmueble, se procedió a realizar el descerraje.

En las siete horas que duró el allanamiento, los agentes lograron incautar gran cantidad de documentación, dos laptops  y un CPU. También se realizó el allanamiento de otros cuatro inmuebles en el Cercado de Lima y en San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: AllanamientoEdwin VergaraOspina

También te puede interesar:

DENGUE