24 Horas Edición Central

18/04/2018

Chorrillos: candidata a la alcaldía ofrece álbum Panini a electores

Además del álbum, la candidata también sorteó las entradas para un concierto.




Betsy Cortegana busca el sillón municipal con el partido Perú Patria Segura, y para hacerse conocida propone un sorteo del popular álbum Panini de tapa dura y el ‘paquetón’ de figuritas. “Amigo Chorrillano ¡No te quedes sin el tuyo! #Betsy pensando en nuestra hinchada no podía dejar pasar la oportunidad de regalarte 01 #ÁlbumPanini”, escribió en sus redes sociales.

Además del álbum, la candidata también sorteó las entradas para un concierto y ha montado barberías portátiles en las calles. Sin embargo, lo que hace esta candidata es dar dádivas que pueden influir en el voto, lo cual es sancionado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Sin embargo, por ser precandidata y no candidata formalmente, Betsy Cortegana no puede ser sancionada.

Esta manera de hacer precampaña no tiene la aprobación de todos los vecinos, sin embargo no existe prohibiciones para que los precandidatos realicen labores de campaña. Hasta el 19 de junio, cuando finalicen las inscripciones de las listas, los precandidatos tendrán mayores libertades.


Temas Relacionados: Álbum PaniniCandidataDádivasJne

También te puede interesar:

DENGUE