24 Horas Edición Central

19/04/2018

Los Olivos: continúa búsqueda de chofer que se dio a la fuga tras atropellar a anciana

Deudos están a la espera de que el municipio de Los Olivos entreguen a la policía, imágenes registradas por otras cámaras para reconocer la placa del vehículo .




Cámaras de videovigilancia grabaron el preciso instante en el que una anciana de 63 años fue atropellada por un vehículo que viajaba a toda velocidad. El hecho se registró en la avenida Los Próceres, ubicada en Los Olivos.

De acuerdo a las imágenes captadas, la víctima, quien responde al nombre de Guadalupe Romero Solórzano, cerca a las once de la noche intenta cruzar rápidamente la avenida, pero no se percata que metros más atrás un auto se dirigía hacia su misma dirección.

Tras el accidente, la anciana fue trasladada al hospital de Collique donde fallecería horas después, pues según los familiares no se le brindó una atención adecuada. Por otro lado, ellos señalaron que están a la espera de que la municipalidad de Los Olivos o los vecinos de la zona, entreguen a la policía, imágenes registradas por otras cámaras para reconocer la placa del vehículo y dar con el paradero del responsable.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Laura Caller.


Temas Relacionados: AncianaAtropelloLos OlivosMuerte

También te puede interesar:

DENGUE