24 Horas Edición Central

23/04/2018

Un muerto deja enfrentamiento de barristas en Chorrillos

Los vecinos temen por la inseguridad de la zona de San Genaro, pues se ha convertido en tierra de nadie.




Terrible saldo dejó un enfrentamiento entre las barras de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Luego del clásico del fútbol limeño, un joven perdió la vida por una bala perdida cuando se enfrentaban las barras.

Percy Echegaray Fernandez fue el joven que recibió el inesperado impacto, cuando se desplazaba junto a barristas del equipo crema por la zona de San Genaro en Chorrillos. Al toparse con el equipo rival, se enfrentaron violentamente en plena calle. Percy Echegaray se llevó la peor parte al ser herido de gravedad por una bala perdida.

Fue trasladado de inmediato al hospital María Auxiliadora, pero ya había fallecido al llegar. Los vecinos temen por la inseguridad en la zona de San Genaro, pues se ha convertido en tierra de nadie y las pandillas se enfrentan a diario en las calles.

Luego del enfrentamiento, la policía no pudo dar con ningún sospechoso del disparo que le quitó la vida a Percy Echegaray. Ahora el caso está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos.


Temas Relacionados: Barras BravasChorrillosEnfrentamiento

También te puede interesar:

DENGUE